Actividades Talleres y Cursos



Cuando te des cuenta, es decir cuando seas consciente que la práctica de la atención plena empieza desde el instante en que vemos la mente inconsciente, contenido de los pensamientos, imágenes no terminadas de procesar por ti mismo, en otras palabras ver conscientemente el lado oscuro de la luna.
Una vez visto, esa parte oscura, veras como la luz del sol de la consciencia, te inunda y llega más allá de los lugares más recónditos del universo, donde te unes como una gota más de energía pura haciéndote una con el todo.

Pero no creas que esto es el final, no, diría personalmente que es el inicio del trabajo verdadero donde cada vez que encuentra más, trabaja más y sigue hallando más y más.
Así, que tenemos mucho tiempo y espacio para poder trabajar sobre uno mismo, esto si tomas en serio lo que quieres.
Espero, que me haya dejado comprender lo he mencionado, un abrazo, Manuel Ruiz Figueroa

Trainig Mindfulness, con Manuel Ruiz

Lugar: Centro Social Azacaya, Murcia
Dias: Dos maartes de cada mes, en Marzo seria 15 y 29, Abril 12 y 26, Mayo 10 y 24, Junio 7 y 21.En horario de 19:30hrs. a 21hrs.
Cuota de colaboración 20 euros mensual. No hay sesiones sueltas.

Pueden asistir todas las personas que deseen alejarse del sufrimiento y tener una paz interior. No es necesario experiencia, solo compromiso de asitencia y ganas de realizar un espacio de paz. salud y conocimiento.
Más información https://www.facebook.com/events/197204010644830/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario